lunes, 18 de noviembre de 2013

Berenice

El desperdicio su infancia era muy egoísta con las personas asique él era infeliz.
El ahora vivía en casa de sus padres mas bien era una un castillo.
Berenice y el eran primos.
Un día estaban afuera en el patio de aquella gran casa y a Berenice “un espíritu entro a Berenice” una fuerte enfermedad después de que eso pasara Berenice cambio mucho, pero esa es una historia que no debe ser contada, hasta ahora.
“Epilepsia que termina en Catalepsia” era lo que tenia Berenice como enfermedad.
Los 2 tenían una enfermedad, pero eran total mente diferentes  él lo que tenia era un carácter “maniático”  que es irritabilidad en la mente según los doctores.
Lo que él hacía era repetir y repetir las palabras hasta no encontrarles sentido alguno o veía las sombras de aquella casa, tenía un trastorno.
Estaba en la biblioteca cuando se apareció “Berenice” pero no era una Berenice como el la conocía era diferente, Berenice estaba muy cambiada, y ella le sonrió, pero fue una sonrisa extraña que ni él puede describir y que nunca se olvidara.
Una noche se levanto al escuchar gritos en la biblioteca, cuándo abrió las puertas vio que había una señora, y esa señora le dijo que Berenice había muerto de una epilepsia.
Llego un “criado” y le señalo a el su ropa, tenía su camiseta llena de cemento y suciedad, el no lo entendía, pero alguien había abierto la tumba de Berenice, y Berenice seguía respirando.  FIN

Lo que yo pienso que paso al final..
Yo pienso que a Berenice le dio la epilepsia pero luego revivió o que alguien la enterró viva, o que su primo se volvió loco una noche y la enterró.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario